Protege Tu Espacio con Tecnología Avanzada

¿Qué hacemos?

Proveemos las últimas soluciones personalizadas de acceso controlado. Incluyendo instalación, montaje y mantenimiento.

¿Por qué elegirnos?

Tipos de Cajas Fuertes

CONTROLES DE ACCESO CON TARGETA

Accesos controlados mediante una tarjeta, que con simplemente acercarla, permiten la entrada al recinto que usted decida restringir.

CONTROL DE ACCESO CON CÓDIGO

Si desea restringir un acesso al que deban acceder diferentes usuarios, instale un sistema con código que le permite llevar un registro de las personas que han entrado, a que horas y el número de veces que lo han hecho.

Controlar quién entra y sale de tus instalaciones nunca ha sido tan crucial como hoy en día

Con el servicio de control de accesos de Alarma UNO, obtienes una solución completa y avanzada que garantiza la seguridad de tus espacios. Imagina tener un sistema que no solo identifica a cada persona que accede, sino que también registra sus movimientos en tiempo real. Esto no solo proporciona un entorno más seguro, sino que también facilita la gestión y el control operativo.

¿Quieres proteger a tus empleados y activos? ¿Buscas reducir el riesgo de intrusiones no autorizadas? El control de accesos es la respuesta. Este servicio se adapta a cualquier tipo de negocio o residencia, asegurando que solo las personas autorizadas tengan acceso. Además, con tecnologías como biometría, tarjetas inteligentes y reconocimiento facial, tienes la tranquilidad de saber que tus instalaciones están bajo el más alto nivel de protección. No es solo seguridad; es tranquilidad, eficiencia y control en un solo paquete.

Seguridad Personalizada
Cerificación ISO 9001
Acceso Multi-Nivel

El acceso multi-nivel permite configurar diferentes niveles de acceso para distintos usuarios, asegurando que cada persona solo pueda acceder a las áreas permitidas según su rol o autorización. Esto es ideal para organizaciones grandes con múltiples departamentos y niveles de seguridad.

Optimiza la Gestión de Visitantes
Cerificación ISO 9001
Gestión de Visitantes

La gestión de visitantes se hace simple y segura con sistemas dedicados que registran y controlan el acceso de visitantes en tiempo real. Esto asegura que solo las personas autorizadas puedan entrar, mientras se mantiene un registro detallado de todas las visitas, mejorando la seguridad y la eficiencia operativa.

Solicita Reportes Detallado
Cerificación ISO 9001
Auditoría y Reportes

Los sistemas de control de acceso con funciones de auditoría y reportes proporcionan un registro detallado de todas las actividades de entrada y salida. Esto facilita la identificación de patrones sospechosos, mejora la gestión de seguridad y asegura el cumplimiento de normativas.

Alberto
Alberto
2024-05-27
Muchas gracias por todo chicos, la instalación ha ido genial y nada ahora no va a entrar nadie segurisimo, un abrazo muy fuerte!!
ALARMA UNO
ALARMA UNO
2024-03-18
Respuesta al comunicado sobre cámaras de videovigilancia. Las cámaras exteriores, interiores que graban las imágenes, son de obligado cumplimiento por la ley de seguridad privada, al ser una empresa de instalaciones, mantenimiento, asesoramiento y proyectos. Saludos.
Albert Solsona
Albert Solsona
2020-07-08
Bons professionals amb compromís, responsabilitat, implicació i adaptabilitat. A tot això es suma que són molt bona gent. Fa anys que hi treballem amb l'empresa i a nivell particular, ho recomano sense cap mena de dubte.
Adoración Jiménez
Adoración Jiménez
2020-05-22
Calidad y buen servicio! Lo recomiendo

Preguntas frecuentes

Es un sistema que regula y monitoriza quién puede entrar y salir de un edificio o área.

 

Utilizan características físicas únicas, como huellas dactilares o reconocimiento facial.

 

Son seguras, rápidas y eliminan la necesidad de contacto físico para acceder.

 

Sí, con el control de acceso móvil puedes manejar permisos desde tu smartphone.
Mejora la seguridad al proporcionar verificación visual de entradas y salidas.
A través de sistemas dedicados que registran y controlan el acceso en tiempo real.

 

Permite diferentes niveles de acceso para distintos usuarios según su rol o autorización.

 

Registros detallados de todas las actividades de entrada y salida para análisis y seguridad.
Se utiliza software especializado que permite la gestión desde cualquier ubicación.
Aumenta la seguridad, protege activos y facilita la gestión operativa.

 

Agenda una Consulta Gratuita

Habla con nuestros expertos y encuentra la solución de control de accesos perfecta para tus necesidades específicas.

Obtén información completa sobre nuestras opciones de control de accesos y elige la mejor para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad