Detecta Incendios al Instante y Protege lo Que Más Importa

¿Qué hacemos?

Instalamos y proveemos mantenimiento y monitoreo constante de equipos de detección de incendios.

¿Por qué elegirnos?

Tipos de Cajas Fuertes

DETECTORES DE INCENDIO

Última tecnología en detección de incendio, sensores automáticos que activaran la alarma al primer indicio de fuego. Equipos formados por detectores y sirenas, que advertiran de la presencia de humo de forma inmediata

PULSADORES DE INCENDIO

Idoneo para los casos en que el fuego es detectado por una persona. En una empresa puede ser determinante para salvar vidas y conseguir sofocar un incendio, el hecho de diponer de pulsadores de aviso, que hacen saltar la alarma de forma manual.

La detección de incendios es crucial para proteger vidas y propiedades

Con los sistemas avanzados de detección de incendios de Alarma UNO, se garantiza una respuesta rápida ante cualquier indicio de fuego, minimizando daños y salvaguardando lo que más importa. Estos sistemas no solo alertan a tiempo, sino que también están conectados a servicios de emergencia para una intervención inmediata. Al elegir nuestro servicio, se obtiene tranquilidad, seguridad continua y la certeza de que tanto su hogar como su negocio están protegidos. Además, ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando que todos estén preparados ante cualquier eventualidad.

Precisión en la instalación
Cerificación ISO 9001
Instalación de Detectores

Contar con un sistema de detección de incendios bien instalado es fundamental para la seguridad de cualquier espacio. Nuestros técnicos expertos aseguran que cada detector esté estratégicamente colocado para una máxima efectividad. Así, se garantiza una respuesta rápida en caso de incendio, protegiendo tanto a las personas como a las propiedades.

Siempre alerta
Cerificación ISO 9001
Monitoreo 24/7

Un sistema de detección de incendios es tan bueno como su monitoreo. Ofrecemos servicios de monitoreo continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Así, cualquier señal de incendio será detectada y gestionada al instante, sin importar la hora del día.

Preparados ante todo
Cerificación ISO 9001
Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento regular de los sistemas de detección de incendios es esencial para asegurar su correcto funcionamiento. Ofrecemos programas de mantenimiento preventivo que incluyen inspecciones y pruebas periódicas para garantizar que todos los equipos funcionen perfectamente cuando más se necesiten.

Alberto
Alberto
2024-05-27
Muchas gracias por todo chicos, la instalación ha ido genial y nada ahora no va a entrar nadie segurisimo, un abrazo muy fuerte!!
ALARMA UNO
ALARMA UNO
2024-03-18
Respuesta al comunicado sobre cámaras de videovigilancia. Las cámaras exteriores, interiores que graban las imágenes, son de obligado cumplimiento por la ley de seguridad privada, al ser una empresa de instalaciones, mantenimiento, asesoramiento y proyectos. Saludos.
Albert Solsona
Albert Solsona
2020-07-08
Bons professionals amb compromís, responsabilitat, implicació i adaptabilitat. A tot això es suma que són molt bona gent. Fa anys que hi treballem amb l'empresa i a nivell particular, ho recomano sense cap mena de dubte.
Adoración Jiménez
Adoración Jiménez
2020-05-22
Calidad y buen servicio! Lo recomiendo

Preguntas frecuentes

Se recomienda revisar los detectores de incendios al menos una vez al mes y realizar mantenimiento profesional anualmente.
Ofrecemos detectores de humo, calor, y monóxido de carbono, así como sistemas inteligentes de detección de incendios.
La instalación puede variar según el tamaño y la complejidad de la propiedad, pero generalmente se completa en un día.

 

Sí, ofrecemos servicios de monitoreo continuo para asegurar que cualquier alarma sea atendida de inmediato.

 

Sí, nuestros sistemas pueden integrarse con alarmas de seguridad y sistemas de automatización del hogar.

 

Verifica si hay humo o una fuente de calor. Si no encuentras nada, puede ser necesario limpiar o revisar el detector.

 

Sí, los detectores de incendios requieren una fuente de alimentación constante, ya sea a través de baterías o conexión a la red eléctrica.

 

Sí, ofrecemos planes de mantenimiento para asegurar que tus detectores funcionen de manera óptima en todo momento.
Nuestros detectores cumplen con las normativas nacionales e internacionales de seguridad contra incendios.
Los detectores de monóxido de carbono son altamente efectivos para alertarte sobre la presencia de este gas peligroso, ayudando a prevenir intoxicaciones.

Protege tu Hogar y Negocio Hoy

La seguridad no puede esperar. Actúa ahora y asegura tu propiedad con nuestros avanzados detectores de incendios.

La protección comienza con una simple llamada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad