Sistemas de Alarmas de Última Generación

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones de seguridad personalizadas para familias y empresas.

¿Por qué elegirnos?

Aseguramos tu hogar o negocio 24/7

DETECCIONES DE INSTRUSIONES EN PERÍMETRO

Si desea restringir un área tanto en interior como exterior, disponemos de sensores que permiten proteger de forma eficaz cualquier emplazamiento.

PANTALLAS A TODO COLOR

Con las que puede gestionar su sitema de seguridad ALARMA UNO, con total comodidad. Además de ser intuitivas y utiles para la visualización de posibles amenazas.

COMPLETE LA DETECCIÓN PERIMETRAL CON VIDEOVIGILANCIA

Añada un sistema de videovigilancia al sistema de detección de intrusión perimetral, que le permitirá saber en todo momento quien ha intentado acceder de forma intrusiva en su hogar o negocio.

CONTROL REMOTO DE IMAGENES

Desde la comodidad de su smartphone podrá visualizar mediante una app, quien ha hecho saltar las alarmas de los sensores perimetrales, pudiendo anticiparse y llamar a la policía

La seguridad es una prioridad esencial

 

Con los sistemas de alarmas contra robos de Alarma UNO, disfrutas de una protección completa y avanzada para tu hogar o negocio. Estos sistemas no solo disuaden a los intrusos, sino que también ofrecen una respuesta rápida ante cualquier intento de robo, brindándote tranquilidad las 24 horas del día. ¿Por qué necesitas este servicio? Porque protege lo que más valoras, ya sean tus seres queridos o tus bienes. Además, con la tecnología más avanzada, puedes monitorear tu propiedad en tiempo real desde cualquier lugar. La inversión en seguridad nunca ha sido tan crucial como ahora, y con Alarma UNO, estás un paso adelante contra cualquier amenaza.

¿Por qué elegirnos?

Solicita una instalación
Cerificación ISO 9001
Instalación Profesional de Alarmas

Contar con una instalación profesional asegura que cada componente de tu sistema de alarma funcione perfectamente. Los técnicos expertos de Alarma UNO se encargan de la instalación completa, asegurándose de que todo esté optimizado para la máxima protección.

Activa la monitorización
Cerificación ISO 9001
Monitorización 24/7

La monitorización continua es crucial para responder rápidamente a cualquier incidente. Con Alarma UNO, tu propiedad está vigilada todo el día, todos los días, lo que garantiza una intervención inmediata ante cualquier señal de alarma.

Diseña tu sistema
Cerificación ISO 9001
Soluciones Personalizadas

Cada hogar y negocio es diferente, por eso ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a tus necesidades específicas. Desde pequeños apartamentos hasta grandes empresas, tenemos la solución perfecta para ti.

Alberto
Alberto
2024-05-27
Muchas gracias por todo chicos, la instalación ha ido genial y nada ahora no va a entrar nadie segurisimo, un abrazo muy fuerte!!
ALARMA UNO
ALARMA UNO
2024-03-18
Respuesta al comunicado sobre cámaras de videovigilancia. Las cámaras exteriores, interiores que graban las imágenes, son de obligado cumplimiento por la ley de seguridad privada, al ser una empresa de instalaciones, mantenimiento, asesoramiento y proyectos. Saludos.
Albert Solsona
Albert Solsona
2020-07-08
Bons professionals amb compromís, responsabilitat, implicació i adaptabilitat. A tot això es suma que són molt bona gent. Fa anys que hi treballem amb l'empresa i a nivell particular, ho recomano sense cap mena de dubte.
Adoración Jiménez
Adoración Jiménez
2020-05-22
Calidad y buen servicio! Lo recomiendo

Preguntas frecuentes sobre sistemas de alarmas contra robos

La instalación incluye todos los dispositivos necesarios y su configuración.

 

Normalmente, la instalación se completa en un día.

 

Sí, nuestra aplicación móvil te permite controlarlo y recibir notificaciones.

 

Sí, cuenta con baterías de respaldo para garantizar su funcionamiento continuo.
El sistema permite desactivar falsas alarmas rápidamente desde la app.
Los costos varían según el plan elegido; consulta para más detalles.

 

No, funciona de manera independiente a tu conexión de internet habitual.

 

Sí, ofrecemos integración completa con cámaras de seguridad.

 

Ofrecemos planes flexibles sin contratos a largo plazo.
Puedes solicitar una cotización gratuita a través de nuestro sitio web.

 

No esperes a que sea tarde

Prevenir es mejor que lamentar. Instalar un sistema de alarma hoy puede evitar pérdidas significativas mañana. No dejes la seguridad para después; actúa ahora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad